domingo, 28 de junio de 2020

ágora nómada /espacio literario


ágora nómada/espacio para textualizar




Mi ágora escribirse se transforma en cada módulo y espacio que abrimos. Somos un espacio orgánico, que crece, desarrolla, renace, cambia. Hoy por hoy nos encontramos trabajando virtualmente.
 
Cafebrerías Péndulo es nuestro centro de desarrollo de estos modelos Talleres de escritura creativa. Tanto presenciales como el línea. Así como mi ágora se levanta y emerge semanalmente, en línea, o forma presencial cuando es posible habitar nuevamente las hermosas librerías de viejo que nos dan cobijo.
Librerías donde imparto mis talleres semanalmente en la Ciudad de México desde 2012
.
Cafebrerías el Péndulo: talleres de escritura creativa (presenciales y en línea)
Librería de ocasión  Jorge Cuesta; talleres escribirse /ágora nómada.
Y anualmente imparto taller de haiku: Camino al Haiku.
 
Mi ágora escribirse se concibe como una página donde todos tenemos la posibilidad de crear palabras que nos lleven al texto literario, al texto que emprenda su viaje hacia un libro borrador, donde quienes participan en mis talleres tienen la conciencia de sus palabras y alcances creativos a través de las distintas formas que toman mis talleres, desde la ágora misma libertaria y estacional como el haiku, hasta la línea de Escribe tu Rayuela o Acuérdate, o la misma forma que toma Escribirse, a todas estas luces les denominamos procesos creativos y como tales los cultivamos con paciencia y buen modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis libros en versión: / eBook/poesía y ficción /

"Haiku para despertar" es un libro que escribí en el bosque interior de cada día. A través de 108 haiku, sus versos te reconfortan...